UNIVERSIDAD XOCHICALCO
EDICIÓN SORTEO 24

Términos y Condiciones de Uso

Este Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso es un contrato legal vinculante entre usted ("Usted" o "Su", ya sea una persona física o persona moral) y Patronato de Becas del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco, AC, en adelante ("Patronato de Becas del CEUX, AC"). Estos Términos y Condiciones de Uso rigen su acceso y uso de los sitios web, medios, aplicaciones, servicios integrados en la aplicación y cualquier otro servicio ofrecido por Patronato de Becas del CEUX, AC, incluidos, entre otros , sitios web y cualquier medio, software, programas, servicios, herramientas, características, bases de datos, materiales, contenido, características, productos, aplicaciones, servicios integrados en la aplicación o información disponible o vendida en o a través de él o utilizada en relación con él (colectivamente , los "Servicios" y cada uno un "Servicio"). Al descargar, acceder o utilizar cualquier parte del Servicio al que haya accedido, estará sujeto a estos Términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, Patronato de Becas del CEUX, AC, no está dispuesta a otorgarle ningún derecho de uso o acceso al Servicio.

En tal caso, no se le otorga permiso para acceder o utilizar el Servicio y se le indica que salga de inmediato. Patronato de Becas del CEUX, AC, puede cambiar, agregar o eliminar partes de los Términos de uso de vez en cuando, y dichos cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación.

Es su responsabilidad revisar los Términos de uso antes de cada uso del Servicio, y al continuar utilizando el Servicio, Usted acepta cualquier cambio, adición y eliminación.

1. Introducción. Las presentes condiciones generales de uso de la página web, y las asociadas a la misma, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de propiedad de Patronato de Becas del CEUX, AC, con domicilio ubicado en San Juan Capistrano, D-2, Fraccionamiento Misión, Ensenada, Baja California, C.P. 22830, y con RFC PBC0307311RA. En adelante, usted, como usuario del Portal deberá leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones generales de uso. Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas. Como login de usuario, y existencia del usuario en los registros, como colaborador activo de Patronato de Becas del CEUX, AC.

3. Modificaciones. Patronato de Becas del CEUX, AC, se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario. Al descargar, acceder o utilizar el Servicio para ver información y materiales o enviar Material (como se define a continuación) de cualquier tipo, Usted declara que: (I) tiene al menos dieciocho (18) años de edad, o entre trece (13) y diecisiete (17) años de edad, y usa el Servicio con el consentimiento y supervisión de los padres o tutores legales; (II) está registrado en la medida requerida, y no ha sido previamente restringido, suspendido o terminado por Patronato de Becas del CEUX, AC; y (III) no está utilizando la cuenta de otro usuario autorizado sin el permiso de esa persona.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover, o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos, o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

De la misma manera, el usuario acepta que es el único responsable de sus credenciales de acceso y actualización de datos de perfil de usuario, en caso de crear una cuenta de usuario registrado dentro del portal.

Así mismo, está consciente que es su deber participar en todas las actividades que se requieran para el crecimiento de Patronato de Becas del CEUX, AC, las cuales son en beneficio de los compañeros y alumnos.

5. Responsabilidad del portal. El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información, y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal. Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por la utilización de la información, datos y servicios del Portal. En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador. Para información detallada, por favor consulte nuestro aviso de Privacidad y protección de datos personales: https://patronato.ceux.edu.mx/avisoprivacidad

6. Propiedad intelectual e industrial. Todos los contenidos, marcas, denominación y emblema de Patronato de Becas del CEUX, AC, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a Patronato de Becas del CEUX, AC y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de Patronato de Becas del CEUX, AC, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido. En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información, datos, y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (LFPIORPI). La Ley Federal para la prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita publicada en el Diario Oficial de la Federación el pasado 17 de octubre de 2012 establece en el artículo 17 fracción XIII que la prestación de servicios de la recepción de donativos, por parte de las asociaciones y sociedades sin fines de lucro, queda determinada como una actividad vulnerable y por lo tanto Patronato de Becas del CEUX, AC se sujeta y cumple las obligaciones de ley que le apliquen.

Una de las obligaciones que deben cumplir por mandato de ley establecido en el Artículo 18 es la identificación de los clientes y usuarios con quienes realizan las actividades vulnerables, así como rendir avisos e informes de dicha situación con las autoridades competentes.

Conforme al artículo 37 de las reglas generales para la aplicación de la ley, el presente se ha documentado para Patronato de Becas del CEUX, A.C., con lineamentos para la identificación de clientes y usuarios considerando lo establecido en los Artículos 11, 17, 18 y 35 de las Reglas antes comentadas y como guía para el registro del Patronato de Becas del CEUX, A.C., el rendimiento de los avisos correspondientes para dar cumplimiento a lo establecido en los ordenamientos legales y avisos que debe de rendir en ceros por medios alternativos con base en el Artículo 16 del Reglamento.

8.Identificación del Cliente y del Usuario de Quienes Realicen Actividades Vulnerables. Artículo 11.- Quienes realicen Actividades Vulnerables elaborarán y observarán una política de identificación del Cliente y Usuario, la cual comprenderá, cuando menos, los lineamientos establecidos para tal efecto en las presentes Reglas, los criterios, medidas, y procedimientos internos que se requieran para su debido cumplimiento y los relativos a la verificación y actualización de los datos proporcionados por los Clientes y Usuarios, los cuales deberán formar parte integrante del documento a que se refiere el artículo 37 de estas Reglas.

9. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones. Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes Mexicanas, las cuales pueden ser consultadas en: http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/Como-ejercer-tu-derecho-a-proteccion-de-datos.aspx?a=m5

Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales correspondientes al Estado de Jurisdicción. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a Patronato de Becas del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco, AC, acerca del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en: San Juan Capistrano, D-2, Fraccionamiento Misión, Ensenada, Baja California, C.P. 22830, o bien que se comunique al teléfono (646)165-1264, o vía correo electrónico a patronatoens@patronato.edu.mx.

Actualizado en octubre de 2020.

Contáctanos

Campus Ensenada
Karla Vianeth De Lara
Tel. (646) 174-3980 ext. 289
Contactar
Campus Tijuana
Claudia Contreras Zermeño
Tel. (664) 621-3550 ext. 142
Contactar
Campus Mexicali
Adriana Serrano Rivera
Tel. (668) 567-7777 ext. 146
Contactar