¿Qué es Becafest?


  • Becafest es un festival musical con motivos de beneficencia, organizado por el Patronato de Becas del CEUX A.C. y el Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX), en el cual se recaudan los fondos necesarios para apoyar a todos aquellos estudiantes de bachillerato y universidad UX, que presentan dificultades económicas para concluir sus estudios.
  • En Becafest se invita a diferentes cantantes y grupos musicales de talla internacional y local, con un alto sentido altruista, para sumarse a esta noble causa de ayudar a que más jóvenes cumplan sus metas académicas, y a través de su música transmitir el mensaje al público para que contribuyan también, como imagen de este festival.
  • Becafest forma parte del calendario de eventos sin fines de lucro realizados a lo largo del año para recaudar fondos, por parte del Patronato de Becas del CEUX A.C.
Ver mas imagenes...
  • Con gran éxito se llevó a cabo el festival musical ‘Becafest 2018’ realizado por el Patronato de Becas del CEUX A.C., donde se tuvo como invitado especial al grupo Elefante, en el campus Tijuana de Universidad Xochicalco, en un evento de beneficencia del cual el total de lo recaudado se destinará a aquellos alumnos que presenten dificultades económicas para concluir con sus estudios.
  • Con un gran ambiente, este festival dio inicio en punto de las 4:00 de la tarde, donde además de música, los asistentes pudieron disfrutar de un espacio especial para bailar, además de área gastronómica.
  • El programa musical tuvo como apertura la participación de la banda Línea Roja, seguido por Halcones Muertos, Fire Train, Takón Machine de Ensenada y Delux, en ese orden; con un itinerario conformado por bandas locales de gran talento y un alto sentido altruista al ser parte de esta noble causa, como es contribuir a cumplir la meta académica de cientos de jóvenes.
Ver mas imagenes...
  • Con más de 2 horas de concierto, el grupo Elefante, invitado especial, ofreció una rueda de prensa en la cual platicaron acerca de sus proyectos y la satisfacción que representa para ellos apoyar eventos como este, sumándose a que estudiantes culminen sus estudios.
  • Convencidos que la educación y los valores que promueve la Universidad Xochicalco es la fuerza de México y aporta profesionales competentes para ejercer con el más alto nivel en el ejercicio de su profesión, Elefante se suma a este reto, a través del patronato de becas, recaudando fondos para alumnos en situación vulnerable económicamente permitiéndoles concluir sus estudios.
  • “Para nosotros es un gusto contribuir a través de nuestra música a que los jóvenes de Baja California puedan continuar con su preparación académica. Esperamos que con nuestra participación sea suficiente para apoyar a estos jóvenes, y aquí estamos aportando nuestro granito de arena”, refirió el vocalista de Elefante, Javi Quintero.
Ver mas imagenes...
A nombre del Patronato de Becas del CEUX A.C., se extiende un especial agradecimiento a las personas que formaron parte de este programa adquiriendo su boleto, en especial a los padres de familia, alumnos, personal docente y patrocinadores por el gran apoyo a esta noble causa; así como a todos los integrantes que formaron parte de la organización para que este ‘Becafest 2018’ fuera posible.